AVISO (900x113)

18-12-18 Esta mañana, la comuna informó que se suspenderá la instalación de antenas de 4G hasta chequear que cada una cuenta con todas las autorizaciones correspondientes.

Esta mañana, desde la Municipalidad informaron que se decidió revisar todas las antenas a instalarse en la ciudad y las localidades del sur para comprobar que todos los papeles estén en regla. En este sentido, desde el bloque de Unidad Ciudadana informaron que la sesión del HCD de hoy no se realizará, por haber caído en abstracto el tema, ya que la decisión de la comuna duplica el proyecto presentado por el propio bloque oficialista.

Texto del comunicado
LA MUNICIPALIDAD NO PERMITIRÁ LA INSTALACIÓN DE ANTENAS SIN LAS DEBIDAS AUTORIZACIONES
La Municipalidad de Villa Gesell comunica que, no se permitirá la instalación de antenas de telefonía celular, sin las debidas autorizaciones municipales, provinciales y nacionales, tal como lo establecen los convenios suscriptos con las empresas prestatarias.
Para cualquier información sobre autorizaciones y ubicaciones, deberán remitirse a la Municipalidad de Villa Gesell, Avenida 3 Nro 820, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario