AVISO (900x113)

17-1-19 El intendente Carlos Ronda se reunió con los empresarios y técnicos chinos responsables de la ejecución de la puesta en marcha de la planta de faena y procesamiento de carnes.

Con el objetivo de avanzar en la apertura del frigorífico de Vivorará, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda, mantuvo una reunión con empresarios y técnicos de China, quienes se encuentran a cargo de la ejecución de las obras para poner en marcha la planta de faena y procesamiento de carnes.
La empresa ejecutora Black Bamboo Enterprises, está decida a poner en funcionamiento la planta que generará puestos de trabajo y desarrollo económico para el partido de Mar Chiquita.
Durante la reunión se dialogó sobre las expectativas de la empresa y la consolidación de la relación con el municipio y los actores regionales, enfocados al desarrollo y la puesta en marcha de del frigorífico. El intendente manifestó su compromiso en realizar las gestiones en provincia y nación para la puesta en marcha de la planta.
“Es algo muy importante para generar empleos en nuestro partido. Es una gestión que venimos desarrollando del año pasado para concretar la apertura de la fábrica”, sostuvo Carlos Ronda.
En el recorrido estuvieron presentes el intendente Carlos Ronda, por la secretaría de Desarrollo Local, José María Etchepare, el delegado municipal de la localidad, Norbeto Moreno, el presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Eduardo Freijo, y dos representantes de la empresa Black Bamboo Enterprises, Bruce Hu y Pablo Prosperi.


lacapitalmdp.com

Publicar un comentario