AVISO (900x113)

7-1-19 Comenzó la cuenta regresiva! Menos de 40 días nos separan del comienzo de la 28º edición de la Fiesta del Carnaval de la Amistad, celebración máxima en nuestro Maipú, los días más esperados por todos los vecinos locales y zonales para entretener y divertirse con la gran gama de variadas propuestas: comparsas, espectáculos, sorteos, patio de comedio, elección de las soberanas y un gran abanico de actividades para celebrar el Carnaval.
Luego de una 27º edición en la que el clima fue un factor adverso para nuestra fiesta, desde el frío que dijo presente hasta un fuerte fenómeno meteorológico que genero importantes destrozos en el Predio Francisco Madero, la Comisión se puso manos a la obra para afrontar un año lleno de desafíos y obstáculos para sortear:
Se realizó un bono colaboración de dos freezer y dos vaquillonas del que resultaron ganadores Alicia Bazanta (Labardén)y José Fuentes (Maipú).
Se reabrió la inscripción para socios, extendiéndose hasta el 31 de agosto del 2018.
El día 26 de julio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, según el artículo 29 del Estatuto de la institución, donde se hizo la presentación y aprobación del balance 2017-2018.
La Reina y su Corte realizaron viajes a distintas Fiestas zonales y a distintos eventos locales, organizados por la Secretaria de Cultura de la Provincia.
Implementamos un sorteo para los socios donde se entregaron tres premios en efectivo a Sofía Soto, Emilce Costas y César Rafael Bilbao.
El 29 de diciembre se llevó a cabo la tradicional “Fiesta de Lanzamiento”, donde se realizó la presentación formal de la 28º edición, conocimos a las 20 aspirantes a Reina, la participación de artistas locales y un cierre a todo baile con “El Adelanto” y “El Gordo Récord”.
Ademas esta misma fecha se realizó el sorteo final de la Gran Rifa 2018 con el premio mayor de $200.000 y un total de $450.000, recordando que ya se ha entregado un premio adelantado por $50.000 el pasado 10 de noviembre.
Hoy es el momento indicado en donde presentamos en sociedad nuestro programa 2019, con la confirmación de shows musicales de máximo nivel nacional e internacional, que se estarán presentando en el escenario “Pastor Luna” durante los días de fiesta, acompañados del color, el brillo y el sabor de nuestras hermosas e inconfundibles comparsas, premiadas en muchas oportunidades por su labor, sus trajes y su alegría.

Miércoles 6 de febrero de 2019
Lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad, con la participación de artistas locales entre los que se destacan Daniel Pelliza, autor de las “memorias del carnaval”, himno de nuestra Fiesta, así como también el humorista “Beto” Moya, destacado por su vasta trayectoria. El broche de oro de la noche estará aportado por la presentación de las 20 aspirantes al reinado 2019, quienes se presentaran de manera oficial.

Jueves 7 de febrero de 2019
Noche folclórica, noche de tradición. El gran Hugo Rodríguez sobrevuela en el espíritu de una de las jornadas más esperadas por el público, que contará con la presentación estelar de Adriana Maggi y Jorge Zuchelli, cantantes de renombre y consagrados en las raíces populares.

Viernes 8 de febrero de 2019
Comienzan las noches más especiales, el corso se apodera del aire y el aroma muta a fiesta, alegría y carnaval. El colorido de las comparsas desanda los tres mil metros de corsódromo, siendo el aperitivo de lo que será la actuación estelar de “Los Totora”, que copará el escenario central para hacer bailar a todos en el predio Madero.

Sábado 9 de febrero de 2019
El punto álgido del fin de semana, compartiendo nuevamente la noche con nuestras comparsas, con el arte y la imaginación hecha materia en las carrozas y la simpatía de las máscaras que vienen a alegrar a todos. El cierre estará a cargo de uno de los artistas más destacados del 2018, con una carrera internacional de sumo éxito por más de 15 años y autor de las letras más cantadas de los últimos tiempos. El gran Axel será parte de la historia rica de nuestro Carnaval.

Domingo 10 de febrero de 2019
La última jornada tendrá como condimento la elección de la nueva corte de soberanas, que representarán a la Fiesta durante todo el año, teniendo la linda responsabilidad de ser las representantes maipuenses en toda la región. También se destaca la entrega de premios a las carrozas y máscaras, reconocimiento al trabajo de los vecinos que le ponen color al carnaval. El cierre estará a cargo de los locales “Tu Hermana”, tributo a las bandas nacionales que han hecho bailar a todas las generaciones.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario