AVISO (900x113)

6-1-19 El 40º Certamen Nacional de Canto Folklórico, que se llevará a cabo el 6, 7, 8 y 9 de marzo en nuestra ciudad en el marco de la 47ma. Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, ya lanzó su inscripción clasificaría en distintas sedes de la provincia de Buenos Aires.
Las subsedes hasta ahora conformadas son: La Plata, Buenos Aires, Moreno, Lincoln, Santa Rosa, San Miguel, Malvinas Argentinas, Quequén, Marcos Paz y Ayacucho. Además existen posibilidades de realizarse también en Mar del Plata, Morón, Pilar y 25 de Mayo.
Aquellos músicos y artistas interesados en participar, deberán conocer de antemano el siguiente reglamento. Quienes participen deberán tener, como mínimo, 16 años cumplidos al momento de competir en el Certamen Nacional de Canto. En la planilla de inscripción se deberá consignar nombre y apellido, documento de identidad, dirección y teléfono.

El Preselectivo se dividirá en las siguientes categorías:
a) Solista de canto femenino.
b) Solista de canto masculino.
c) Solista de canto surero.
d) Recitado criollo
e) Dúo vocal.
f) Conjunto vocal.
g) Canción inédita.

En cada categoría se otorgará un Primer y Segundo Premio. El jurado está facultado a otorgar menciones especiales como también se elegirá el PREMIO REVELACIÓN 2019. En el caso de las Menciones que el jurado pueda otorgar, éstas se verán beneficiadas con la posibilidad de volver a competir del próximo Certamen sin tener que pasar por la etapa de preclasificación de una subsede, es decir, ya queda preclasificada para la nueva Edición del Certamen de Canto.


laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario