AVISO (900x113)

14-1-19 El pronóstico del tiempo hizo que se modificara la fecha del espectáculo de humor, malabares, objetos lumínicos y música.

Las autoridades resolvieron que finalmente el show gratuito programado para mañana de “La Pipetuá” se lleve a cabo el miércoles.
La decisión se tomó en base al pronóstico del tiempo que indica lluvia para la jornada del martes.
De esta manera, el espectáculo que tiene humor, malabares, musicales, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo para que disfruten tanto chicos como grandes, tendrá lugar este miércoles a las 20.30 horas en el predio de la estación.
La Pipetuá investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales.
En sus 14 años de trayectoria La Pipetuá ha realizado más de 5.000 funciones, recorriendo casi toda la Argentina y países como China, Singapur, Malasia, Hong Kong, México, Brasil, Venezuela y El Salvador.
Sus espectáculos fueron vistos por más de 1 millón de personas, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan: Premios ACE, ATINA, TEATRO DEL MUNDO Y GETEA.

Publicar un comentario