AVISO (900x113)

9-1-19 Defensa Civil y personal del corralón trabajan en los lugares afectados.

La tormenta de las últimas horas provocó, en distintos sectores de la ciudad, la caída de árboles y ramas y  por eso distintas áreas del municipio se encuentran abocadas a la limpieza.
Por un lado se trabajó en Pellegrini y calle 14 donde el viento arrasó con un árbol de gran dimensión. Luego de la poda llevada a cabo por Defensa Civil, personal del Corralón despejó la zona y trasladó las ramas y troncos.
En tanto en Martínez Guerrero al 2300 se realizó la poda preventiva de una planta que quedó al caer y sobre la calle 9 de Julio a la altura 56 se procede al corte de gajos afectados por el temporal.
Desde Defensa Civil se adelantó que continuarán con el recorrido por los distintos puntos de la ciudad para verificar si hace falta su intervención.
o para locales como para turistas, esto no es una cuestión comercial, sino un aporte de la zona al partido” expresó el propietario.

Luego añadió “Estoy muy contento de ver cómo la gente se interesa por estas propuestas.  Siempre estoy a disposición de las autoridades” aclaró.
Por su parte una de las concurrentes, Virginia Marotias agregó: “Yo había venido hace unos años pero ahora lo hice con mi hija porque quería que pueda disfrutar de este hermoso lugar; su vegetación, las construcciones… No es habitual que la gente tenga la posibilidad de concurrir a este tipo de estancias.
“Es un buen proyecto para la gente de Madariaga y para los que vienen de afuera” enfatizó.

La jornada se complementó con las “Tardes de té” en Juancho, en donde los visitantes disfrutaron de una merienda con excelentes exquisiteces caseras.

Publicar un comentario