AVISO (900x113)

2-1-19 Será a partir del sábado a las 20 horas en el predio ubicado en Ruta 74 km 5. Habrá espectáculos musicales, patio de comidas y destrezas criollas entre otras cosas actividades. La entrada será libre y gratuita.

El próximo sábado, se inaugurará la propuesta turística “Una tarde en el campo” en el puesto La Invernada.
La actividad iniciará con un breve relato histórico del lugar y continuará con las distintas actividades programadas que incluyen danzas folclóricas, destrezas criollas, sederos interpretativos de flora y fauna y un cierre musical a cargo de Juan Carlos Cupaiolo.
Además los asistentes podrán disfrutar del patio de comidas criollas y de los puestos de artesanos. Al respecto la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, detalló “habrá platería, telar mapuche, tejidos, soguería y hasta una clínica de bordado de boinas y alpargatas”.
En cuanto a las destrezas criollas adelantó que se realizarán juegos camperos y se desarrollarán pruebas de riendas. “También una demostración de polo”.
La entrada para esta primera jornada será libre y gratuita aunque se aclaró que los próximos encuentros (19 de enero y 9 de febrero) tendrán un costo por auto de 100 pesos para residentes de Madariaga y de 200 para los visitantes, en todos los casos el dinero recaudado será para la Cooperadora del Hospital.
La cita es a partir de las 20 horas en el predio ubicado sobre Ruta 74 a la altura del Km 5.

Publicar un comentario