AVISO (900x113)

15-1-19 Sumará pruebas de riendas; fogones con música y guitarreada y la actuación de distintos artistas. La entrada volverá a ser gratuita.

Este sábado se realizará el segundo sábado de “Una tarde de campo” en el puesto La Invernada y la entrada, nuevamente, será libre y gratuita.
Todo iniciará a las 20 horas en el predio ubicado en Ruta 74 Km 5.5 camino a Pinamar. La novedad para esta jornada será que además de jineteada y juegos camperos, habrá también prueba de riendas.
También se llevarán a cabo fogones con música y guitarreada que estarán a cargo del dúo de hermanos compuesto por Candelaria y Ramiro Iraztorza y la actuación de la destacada artista local, Agustina Recalde, quien estará acompañada por  Mauricio Ricotti y Ángel López en percusión. Participará a su vez el ballet municipal de la Escuela de Bellas Artes.
Quienes asistan podrán disfrutar del patio de comidas criollas y del paseo de artesanos que estará integrado por platería, hilados, soguería, cerámica y la clínica de alpargatas y boinas.

En tanto el sendero interpretativo de flora y fauna y el relato histórico se concretará en dos turnos para que todos los que arriben tengan la posibilidad de realizarlo.

Publicar un comentario