AVISO (900x113)

17-1-19 Grandes y chicos disfrutaron del show gratuito que brindó la compañía denominada “Ocurrencias humorísticas, sonoras y circenses”.

De gira por toda la costa, La Pipetuá pasó ayer por Madariaga y sorprendió a los presentes con un espectáculo que se extendió por algo más de una hora.
Los malabares, el humor y la interacción con el público fueron los principales atractivos que tuvo el show, además de la excelente puesta en escena.
El arribo a Madariaga se dio gracias a las gestiones municipales realizadas por la Delegación del Frente de Ruta; dado que sólo tenían planeado presentarse en un hipermercado que se encuentra instalado en la Autovía 11, y por el trabajo realizado por la Secretaría de Cultura.
Desde el Ejecutivo se mostraron muy conformes por la respuesta de la gente y agradecidos con los artistas por haber brindado un espectáculo de estas características.
Lo novedoso del grupo es la fusión de las distintas expresiones artísticas como la comedia, el malabarismo y la música, además cuentan con la creación de sus propios personajes, historias e instrumentos.
Se estima que más de 2.000 personas fueron las que pasaron por el predio de la Estación y formaron parte del show de La Pipetuá.

Publicar un comentario