AVISO (900x113)

10-1-19 El espectáculo, destinado a toda la familia, será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar el próximo 15 de enero a las 20.30 horas en el Predio de la Estación.

Por primera vez llega a Madariaga “La Pipetuá” un espectáculo que tiene humor, malabares musicales, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo para que disfruten tanto chicos como grandes.
El show llega gracias a las gestiones municipales y se brindará de manera gratuita en el predio de la estación el próximo martes, 15 de enero a las 20.30 horas.
La Pipetuá investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales.
En sus 14 años de trayectoria La Pipetuá ha realizado más de 5.000 funciones, recorriendo casi toda la Argentina y países como China, Singapur, Malasia, Hong Kong, México, Brasil, Venezuela y El Salvador.
Sus espectáculos fueron vistos por más de 1 millón de personas, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan: Premios ACE, ATINA, TEATRO DEL MUNDO Y GETEA.

Publicar un comentario