AVISO (900x113)

7-1-19 Cientos de niños disfrutaron de la propuesta del municipio que incluyó juegos, interacción y un show de circo y malabaristas.

En la tarde de ayer y con un excelente acompañamiento del público la municipalidad llevó a cabo el festejo de Reyes.
La jornada tuvo lugar en el Parque Anchorena, hasta donde arribaron cientos de niños acompañados por sus familiares.
Juan Ignacio Isidro y Marcelo Almada, ambos profesores de Educación Física fueron los encargados de desplegar y luego coordinar todos los juegos, siendo la tirolesa uno de los de mayor éxito.   
“Nosotros presentamos la propuesta y estamos muy contentos de que nos hayan dado la posibilidad de poder desarrollarla” indicó Isidro en dialogo con División Prensa.
“La idea era realizar un evento con actividades para distintas edades y que todos los chicos puedan disfrutar”.
Pasadas las 19.30 horas y para cerrar el evento, hubo un show de circo y malabaristas que disfrutaron tanto chicos como grandes y que logró una muy buena respuesta de los presentes.
Acompañaron el festejo distintos funcionarios del Ejecutivo, entre los que se encontraba el intendente interino, Marcos Jovanovic.
Por su parte desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación se colaboró con golosinas en el pesebre viviente desarrollado en la Capilla Medalla Milagrosa en donde estuvieron presentes los Reyes Magos.

Publicar un comentario