AVISO (900x113)

18-1-19 En la noche del jueves, se presentó el joven artista de trap Duki, y la enorme cantidad de gente provocó una avalancha donde fueron aplastadas más de cincuenta personas.

Según explicaron varios jóvenes, y también padres indignados por lo vivido, el recital tuvo que ser interrumpido porque la cantidad de gente comenzó a desbordar la capacidad del espacio al aire libre dentro del boliche, cuando la presión de la gente generó tal presión que muchas de las personas que estaban dentro del predio sufrieron aplastamiento y principio de asfixia.
Fuentes municipales indicaron que el lugar está habilitado para 4.400 personas por los bomberos policiales de Costa del Este, y que esta temporada ya se han labrado varias infracciones. Esta mañana, no se recibieron denuncias formales, pero se tomó conocimiento del caso y el área de inspección ya trabaja en las medidas a tomar.

Algunos de los testimonios
-Duki en Pueblo Limite= Boliche repleto nivel pibas desmayadas, descompuestas, pérdidas, asfixiadas y con ataques de pánico. Muy lindo que bueno que se llenen el bolsillo así eeeee
-Mi prima y su amiga casi mueren aplastadas y ustedes ponen increíble noche???? Son una vergüenza!!!! Ya estamos juntando firmas para arman una demanda colectiva por los daños que le ocasionaron, falta de control, capacidad de gente superada, son una vergüenza!!!!!!!
-Pidan perdón Pueblo Límite. Vergüenza.
-Un unos hijos de re mil p… caraduras con toda la gente que estuvo en enfermería ENFERMOS DEL OR…. No se preocupan por nadie lo único que les importa es la plata, Ojalá les metan un juicio chorros de mierda y encima encubren todo lo que pasó son la peor mierda.
-Pueblo limite con el duki = Cromañon
Mi hermana terminó en un hospital con una amiga por culpa de su inoperancia. Para los que no saben anoche se excedió terriblemente la capacidad del boliche y tras una ola de empujones y avalancha más de 50 personas terminaron en el hospital.
-La primera vez que me pasa algo como esto; vine a pueblo limite a ver al duki. Antes de que arranque el show estabamos en el medio y la  gente ya se empezaba a empujar. Al final del primer tena la gente se empujo tanto que muchos entre ellas mujeres se calleron la cual intente ayudar a levantarse mientras se seguian tirando  por arriba de todos. No se por que agarré a una que era la peor que estaba tirada en el piso mal mal pidiendo ayuda.  En medio de todo la ayude a salir de todo ese quilombo al cual me decía que le flataba el aire; no dude un minuto en hacer eso. Despues de 10 minutos peliando con todos la pude sacar la cual me agradecio ella y sus amigas por lo que hize. Al volver a la pista a un costado vi como gente de seguridad de pueblo se pararon en varios lados del centro para que no se generen avalanchas y mas gente no se empuje…
-Casi explota la gente ahogada hijos d p…
-Robaron 40 celulares y nadie se hizo cargo en ningun momento llamaron la policia
-La enfermería explotó forros hijos de re mil p… casi matan gente
-Hoy (17-1) en Pueblo Limite vimos como entraban y después sacaban a una chica desmayada del baño de mujeres. Era rubia y estaba vestida de negro. Por favor, denle rt para que le llegue. Mis amigas y yo queremos saber si está bien


elfundadoronline.com

Publicar un comentario