AVISO (900x113)

16-1-19 Esas son algunas de las tareas que llevan a cabo las cuadrillas de Defensa Civil en los últimos días.

A cargo de Roberto López, los empleados de Defensa Civil llevan a cabo distintas tareas de prevención como la poda de arboleda; el corte de paso y la limpieza de terrenos.
Según el funcionario, por estos días procedieron a cortar el césped en algunas veredas del barrio Belgrano como las de la calle México y también continúan con la poda de ramas en el centro de la ciudad para despejar las luminarias.
Luego explicó que a medida que las áreas correspondientes solicitan, también se hacen cargo de la limpieza de los terrenos baldíos.
“Actualmente estamos terminando un trabajo en uno ubicado en calle Alem y Ecuador”.
En este sentido recordó que “tanto por denuncias de vecinos o del mismo municipio que observa un terreno en condiciones desfavorables y que perjudican la salubridad y/o seguridad de la comunidad, el área de Inspección asiste al lugar, corrobora el estado de abandono y procede a la intimación del propietario”.

 “Si este hace caso omiso, somos nosotros los que nos encargamos de realizar la limpieza y luego el municipio se lo cobra a través de los impuestos” concluyó.

Publicar un comentario