AVISO (900x113)

4-1-19 Folclore en los barrios, tarde de campo en La Invernada, jornada de juegos al aire libre por el Día de Reyes y cine con la proyección de “El jardín de la clase media” completan la propuesta.

Este fin de semana inician las actividades de verano con la vuelta del clásico Folclore en los barrios y el desarrollo de “Tarde de campo” en el puesto la invernada. Además y por ser Día de reyes el municipio organizó una jornada especial con una propuesta gratuita para que puedan disfrutar los más chicos.
Por la noche y en el horario especial por la época del año, la proyección del cine en su función del domingo será a las 21 horas.

A continuación el detalle de cada una de las actividades:

Sábado 5 de enero:
Tarde de campo: En el puesto la Invernada ubicado en el Km 5 de la Ruta 74 y con entrada libre y gratuita habrá una variada propuesta gastronómica criolla; patio de artesanos con clínica de bordado, relato histórico del lugar, juegos camperos y destrezas criollas en el predio de jineteada, entre otras cosas. Para las 0 horas está planificada la llegada de “Los reyes magos”.
Folclore en los barrios: La primera parada del clásico evento será en el Quintanilla y el escenario se montará en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario. Habrá servicio de cantina a cargo de la Sociedad de Fomento y varios cantores que interpretarán distintos temas. Para el cierre actuarán “Los Auténticos”. La entrada es libre y gratuita.

Domingo 6 de enero:
Festejo de Reyes: se realizará en el Parque Anchorena desde las 17.30 y se extenderá hasta las 20.30 horas. La jornada estará a cargo del profesor, Juan Ignacio Isidro quien desplegará un circuito de aventura con estaciones de juegos tipo kermes y para finalizar se realizará una función de malabaristas acompañados por un animador que ambientará la actividad con sonido y musicalización acorde a las diferentes pruebas que se presenten, utilizando diferentes elementos como pelotas, clavas, antorchas de fuego, entre otras. La entrada es gratuita y para disfrutar con toda la familia.
Cine: en su horario de verano (a las 21) se proyectará en la Casa de la Cultura el film “El jardín de la clase media”, protagonizado por Eugenia Tobal y Luciano Cáceres. Entrada general $ 50 / jubilados $ 25.
Sinopsis: Es tiempo de elecciones legislativas en Argentina y las listas de candidatos están por cerrarse. En ese contexto político, aparece el cadáver de una mujer decapitada en la casa de uno de los candidatos a diputado nacional. A raíz del macabro hallazgo, la pareja del aspirante, una funcionaria pública, y el fiscal designado para el caso, buscarán descifrar el misterio que parece implicar un sombrío mensaje de amenaza. Pronto comenzará a develarse una densa trama mafiosa que llega e involucra hasta las más altas esferas del poder.

Publicar un comentario