AVISO (900x113)

4-1-19 Será el próximo miércoles, debido a que en las últimas horas se bajaron seis equipos.

Círculo Deportivo conocerá recién el próximo miércoles el fixture y forma de disputa del Torneo Regional Amateur de fútbol, debido a que a último momento se bajaron otros seis clubes.
Deportivo Urdinarrain (Urdinarrain, Entre Ríos), Juventud Urdinarrain (Urdinarrain, Entre Ríos), Defensores de Buena Parada (Río Colorado, Río Negro), Deportivo Lastenia (Tucumán), Almirante Brown (Lules, Tucumán) y Centro Empleados de Comercio (Quitilipi, Chaco) desistieron recientemente de participar en la competencia, que ahora quedó con 236 equipos. Si hay nuevas renuncias a partir del sábado, los clubes recibirán importantes sanciones económicas y deportivas.
El número La Región Pampeana Sur sigue compuesta por 17 equipos, que serían divididos en dos zonas de seis y una de cinco.
Si no hay modificaciones, Círculo integrará el Grupo 3 con El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Ever Ready de Dolores, Grupo Universitario de Tandil, Ferrocarril Roca de Las Flores y Juventud Rosense de Las Flores.
El plantel de Círculo inició este jueves su pretemporada. Habrá cuatro o cinco amistosos antes del inicio oficial, programado para fines de enero. Jugará contra Tigre el viernes 11 en horario matutino en cancha de Kimberley, posiblemente frente a Ferro (en Balcarce) el sábado 12 y seguramente ante Independiente de San Cayetano el sábado 19. También habrá un partido con Alvarado con fecha a confirmar.


lacapitalmdp.com

Publicar un comentario