AVISO (900x113)

3-1-19 Durante los próximos 15 días hábiles queda habilitado el plazo para impugnar a quien ya posea una y por lo tanto no corresponde que participe del mismo.

Dando cumplimiento al artículo 5 de la ordenanza 2531/18, la cual regula la pre adjudicación y adjudicación de vivienda, se publica por el término de 15 días el listado de quienes participarían en el sorteo de las 20 viviendas sociales del barrio Belgrano, ubicadas sobre calle Perú.
La finalidad de la publicación es que cada inscripto tenga seguridad de la misma y que además se pueda impugnar la inscripción de aquel que ya posee una vivienda y por lo tanto no corresponde que participe del sorteo.
Las impugnaciones se tomarán solo de manera presencial en la Oficina de Vivienda y Tierra, ubicada en la terminal de ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Estas serán resueltas por la Comisión Evaluadora integrada por funcionarios del Ejecutivo y Legislativo que se crea por ordenanza y las resoluciones serán publicadas en el sitio oficial del municipio.


Publicar un comentario