AVISO (900x113)

04-01-2019 El programa, del Ministerio de Salud de la Nación, estará hasta el próximo 15 de enero, concientizando sobre el cuidado de las mascotas durante el verano.

El ciclo de verano “Vamos a la costa” del programa "Marcotas Argentinas" del Ministerio de Salud de la Nacion ya funciona en la playa pública ubicada entre los paseos 112 y 113,.
Es que la iniciativa de Cambiemos Villa Gesell adhirió mediante Ordenanza al Programa, que en el capítulo de verano contempla acciones de concientizacion mediante un stand con actividades lùdicas, talleres de paseo y un quirofano movil de muestra, con entrega de material ilustrativo a la campaña.
El Programa ya tuvo participación durante el año, con la presencia del capítulo “Mascotas en el aula”, destinados a alumnos de escuelas primarias, y la presencia del quirófano móvil del Ministerio de Salud del Gobierno Nacional, que realizó mas de 100 castraciones en su visita.
El ciclo de verano “Vamos a la costa” del programa "Marcotas Argentinas" cuenta con el apoyo del Municipio local, quien puso a disposicion el espacio de playa pública para su funcionamiento.

minutog.com

Publicar un comentario