AVISO (900x113)

8-2-19 El ex concejal marajense Leandro Alonso renunció a la Secretaría Legal de General Lavalle y estaría por presentar su precandidatura a intendente de La Costa, dentro del frente Cambiemos.
Alonso tomó la decisión de alejarse de la función pública y recluirse en su estudio jurídico de Mar de Ajó para disponer de más tiempo personal para la actividad política, en un año que se pone en juego la renovación de todos los niveles de gobierno, nacional, provincial y municipal.
El ex concejal se venía desempeñando en General Lavalle con el cargo de secretario Legal y acordó seguir colaborando con la gestión del intendente José Rodríguez Ponte, quien también estudia aspirar a la reelección.
La intención de Alonso es aspirar a la candidatura a intendente de La Costa por el frente Cambiemos, donde probablemente deba competir con su otrora aliada Flavia Delmonte. Para hacerlo, entre sus allegados recuerdan que Alonso es el dirigente de Cambiemos que más votos consiguió en elecciones, mantiene una excelente relación con funcionarios de la provincia y son legisladores provinciales tanto de de la UCR como de PRO y ahora le sumó una importante experiencia de gestión.

Todavía no está resuelto si Cambiemos irá a una lista de consenso o dirime las candidaturas en las PASO, como en la última elección, con la intención de confrontar con el intendente Juan Pablo de Jesús, aprovechando el desgaste del actual mandatario.

Publicar un comentario