AVISO (900x113)

27-2-19 CONINAGRO comparte la premisa del Ministerio de la Producción de romper barreras y buscar herramientas para generar más producción y más empleo.

Ya lo demostramos la semana pasada cuando presentamos un Índice que permite medir la competitividad y que nos facilitará el mapa de situación de cada región representada. Ya lo habíamos expresado el año pasado cuando ingresamos al Parlamento un Proyecto de Ley para las Economías Regionales, entre otras acciones realizadas.
Ahora el gobierno anuncia financiamiento con menor costo para las pequeñas y medianas empresas. Y aunque aún hay mucho por hacer, no podemos más que acompañar estas decisiones que tienden a transformar productivamente a la Argentina. En un contexto difícil, esta ayuda, con subsidios a las tasas, permitirán un desarrollo más acorde a la necesidad productiva del país.
CONINAGRO vislumbra con satisfacción que el gobierno ha comenzado a transitar un camino más cercano a la producción. Los anuncios de hoy están orientados hacia un escenario donde las pymes sean generadoras de empleo y de bienestar, donde nuestra misión de defender a los productores y sus empresas cooperativas, aportando valores que resulten un beneficio para la Argentina. Todo esto sin olvidar a quienes hoy están sufriendo.
Seguiremos trabajando por el bien de todos los argentinos.

Publicar un comentario