AVISO (900x113)

28-2-19 Las mismas fueron culminadas por administración pública ya que el año pasado se rescindió el contrato con la empresa Lagar SRL por incumplimiento.

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic y la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, hizo entrega de seis nuevas viviendas en el barrio “El Ceibo”.
Con llave en manos los propietarios junto a familiares, amigos y los funcionarios recorrieron sus casas, las cuales cuentan con dos habitaciones, un baño y una cocina integrada al comedor.
Estas seis, que pertenecen al plan original de 36, también fueron culminadas con fondos de administración pública y con mano de obra local ya que durante el 2018 se le rescindió el contrato a la empresa Lagar SRL por incumplimiento.
Todas cuentan y están conectadas a la red de agua y cloacas y tienen realizada la conexión de gas para cuando se amplié la red. Por el momento deberán colocar tubos.

Los beneficiarios de hoy fueron: Kenny Cecilia Soledad / Luján Estela María / Coronel Berta Leoni / García Carlos Alberto / Acevedo Gabriel Eduardo / Gallardo María Isaias.

Publicar un comentario