AVISO (900x113)

13-2-19 La Municipalidad de Ayacucho por intermedio de la Dirección de Cultura recuerda que este sábado 16 de febrero, se concretará la Sub Sede Ayacucho del Pre Ayacucho clasificatorio al 40º Certamen Nacional de Canto Folclórico.
El concurso se llevará a cabo en el Centro Cultural “La Vieja Usina” donde la inscripción estará abierta desde las 18 horas en tanto que la competencia empezará a las 20.
Aquellos músicos y artistas interesados en participar, deberán tener como mínimo 16 años cumplidos al momento de competir en el Certamen Nacional de Canto.
La inscripción será presencial a partir de las 18 horas del mismo día de competencia.

El Preselectivo se dividirá en las siguientes categorías:
a) Solista de canto femenino.
b) Solista de canto masculino.
c) Solista de canto surero.
d) Recitado criollo
e) Dúo vocal.
f) Conjunto vocal.
g) Canción inédita.

En cada categoría se otorgará un Primer y Segundo Premio. El jurado está facultado a otorgar menciones especiales como también se elegirá el PREMIO REVELACIÓN 2019. En el caso de las Menciones que el jurado pueda otorgar, éstas se verán beneficiadas con la posibilidad de volver a competir del próximo Certamen sin tener que pasar por la etapa de preclasificación de una subsede, es decir, ya queda preclasificada para la nueva Edición del Certamen de Canto.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario