AVISO (900x113)

6-2-19 La visita que realizará la reina Margarita II y el príncipe heredero Federico de Dinamarca a Argentina del 18 al 20 de marzo, en la que incluirá un visita a Tandil, Necochea y Tres Arroyos, comenzó a tomar forma en la organización previa.
Durante la jornada del jueves, el Embajador de Dinamarca en Argentina, Søren Vøhtz, y una comitiva de representantes, estará presentes en Tandil para comenzar a organizar los detalles de la visita real a la ciudad.
Vale recordar que Margarita II encabezará una delegación con representantes de veinticinco empresas danesas durante su viaje. “Argentina demanda de forma creciente tecnología y saber hacer. Con el foco empresarial en maquinaria para agricultura y producción alimentaria, energías renovables, agua y sanidad, la visita dará posibilidades de mostrar tecnologías danesas efectivas y que ahorran recursos”, señalaron oportunamente en un comunicado desde la Embajada.
Tandil, Necochea y Tres Arroyos, donde realizará la visita, concentran buena parte de los descendientes de los miles de daneses que emigraron a Argentina en los siglos XIX y XX.
Será la primera visita oficial de la reina en dos años y la número 54 desde que subió al trono en 1972. El príncipe consorte Enrique, esposo de Margarita II y habitual acompañante suyo en los viajes de Estado, falleció en febrero del año pasado.


eleco.com.ar

Publicar un comentario