AVISO (900x113)

8-2-19 José Luis Auge, condenado a 12 años por robo calificado y violación de domicilio, pasó por los penales de Magdalena, Gorina y La Plata con dos condenas diferentes

José Luis Auge hijo, 32 años de edad, jornalero según él mismo, vecino del barrio de Los Hornos, se había reconocido como evangelista dentro de las paredes del Servicio Penitenciario Bonaerense tiempo antes de salir de la Unidad N°9 de La Plata el 20 de octubre pasado bajo libertad asistida.
Auge, hijo de José Luis padre, uno de los "horneros" que asesinaron al fotógrafo José Luis Cabezas, condenado a perpetua y luego beneficiado con una reducción de pena, había sido condenado a 12 años y 10 meses de cárcel por los delitos de robo calificado y violación de domicilio, una entradera, con su pena supervisada por el Juzgado de Ejecución Penal N°1. La pena, según fuentes que siguen de cerca su proceso, ya estaba purgada, extinguida.
Sin embargo, Auge hijo volvió a caer.
Esta mañana, la Policía Bonaerense lo detuvo en su casa luego de que una mujer lo acusara de golpearla para robarle una billetera y un celular junto a un cómplice. Así, Auge quedó a disposición de la UFI N°15 con una nueva causa  por robo y lesiones.
Pero para Auge, la historia ya se vuelve vieja y el prontuario se vuelve largo. La condena a 12 años y 10 meses no era la primera, por otra parte.


infobae.com

Publicar un comentario