AVISO (900x113)

8-2-19 Tres hombres fueron rescatados del mar por un grupo de guardavidas en Mar del Tuyú y, a pesar de haber realizado las maniobras de reanimación, uno de ellos falleció camino al hospital.
Según informó el portal www.deltuyunoticias.com.ar, tres hombres se encontraban muy adentro del mar, a pesar de que estaba puesta la bandera de advertencia, por lo que el Guardavidas comenzó a llamarlos. Al advertir que no podían salir, ingresó junto a otros compañeros que se desempeñan en las inmediaciones de la bajada de la calle 64 y lograron sacarlos a los tres.
Sin embargo, uno de los hombres de unos 40 años de edad estaba muy mal por lo que comenzaron a realizarles las maniobras de RCP correspondientes e inmediatamente llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital de Santa Teresita. A pesar de los esfuerzos realizados, el hombre falleció.
La víctima sería familiar de los otros dos hombres que estaban con él dentro del mar y serían turistas provenientes del Gran Buenos Aires.
Cabe destacar que los Guardavidas habían advertido a las personas que se encontraban que el mar estaba peligroso, realizando tareas de prevención y colocando la correspondiente bandera.

costadenoticias.com

Publicar un comentario