AVISO (900x113)

26-2-19 El acto será en la Secundaria Nº 5, institución que lleva el nombre del artista local.

La secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, se reunió con la directora de la Escuela Secundaria Nº 5, Liliana Frachia para coordinar el inicio  de la Semana Argentino Luna que justamente se realizará en la institución que lleva, desde hace poco tiempo, el nombre del artista local.
“La cuarta edición se llevará a cabo desde el 19 y hasta el 23 de marzo y desde el área ya estamos trabajando en la coordinación de los distintos eventos que próximamente se darán a conocer” manifestó.
En este sentido aclaró que “el inicio será en la Escuela emplazada en el edificio de Urrutia y Av. Buenos Aires. Allí se hará el descubrimiento de una placa en donde quedará plasmado que la institución lleva el nombre de Argentino Luna, el cual fue elegido por la comunidad hace poco más de un año”.
Luego acordaron con la directora que posteriormente al acto protocolar, habrá un homenaje musical a cargo de alumnos de la Escuela y de representantes de instituciones intermedias.

Asimismo la funcionará comentó que la semana contará también con actividades en instituciones educativas de nivel inicial y primario y que lanzarán un concurso para Escuelas Secundarias

Publicar un comentario