AVISO (900x113)

1-2-19 Habrá show musicales y solidaridad en el Anfiteatro, tardecitas culturales, cine, folclore en los barrios y actuación del coro municipal.

Llegó el fin de semana y hay mucha actividad programada para que puedas disfrutar de estos días. Música, baile, tradición y cine serán parte de las opciones.
A continuación el cronograma completo:

SÁBADO 2 DE FEBRERO:

Tango en la estación: En el predio del ferrocarril, los sábados a las 20 horas, el profesor, Hugo Mastrángelo da catedra de tango. Los interesados en formar parte solo deben asistir al lugar y animarse a ser parte de la propuesta que se enmarca en el ciclo de verano “Tardecitas Culturales”. La entra es libre y gratuita.

Folclore en los barrios: El escenario móvil del ciclo arribará este sábado al Martín Fierro (Santos Vega entre Ascazubi y José Hernánde) desde las 21 horas.
Primero actuará el ballet de Bellas Artes y luego cantarán Eugenio Jere; Diego Figueroa; Marcos Rivero; Miguel Méndez; Brisa Vega; Pedro Guerrero; Dimaio; Mario Villalba y Coli García entre otros.
Como cierre habrá un gran baile con la banda “A nuestro estilo”.
Los vecinos del lugar trabajarán la cantina y ofrecerán empanadas, choripanes y bebidas.

DOMINGO 3 DE FEBRERO:

Presentación del Coro Municipal: Actuará en el Museo Tuyú Mapu (Martínez Guerrero y 25 de Mayo) desde las 19 horas. La entrada será libre y gratuita.
 El grupo, dirigido por el maestro Pablo Climente interpretará distintas canciones de música argentina.

Clases de Folclore: El domingo a las 20 horas en la plaza San Martín se realizarán las clases de folclore a cargo de Fernanda Wuille. La propuesta es de entrada libre y gratuita y propone bailar al aire libre distintas danzas.

Cine en la Casa de la Cultura: El domingo a las 21 horas se proyectará en la Casa de la Cultura: Sueño Florianópolis, film protagonizado por Mercedes Morán y Gustavo Garzón.
Sinopsis: Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.

Entrada general $ 50 / Jubilados: $ 25.

Publicar un comentario