AVISO (900x113)

8-2-19 Nuevamente la agenda está programada para complacer los gustos de todos los públicos. Habrá cine, percusión, clases de baile, jornada de campo en La Invernada y folclore en los barrios.

Llegó el viernes y comienzan las actividades programadas por el municipio para que madariaguenses y visitantes puedan desarrollar en la ciudad.
La agenda para estos días es variada y abarca a los diferentes públicos.

A continuación el cronograma completo:

SÁBADO 9 DE ENERO:

Tarde de campo en La Invernada: La actividad en el predio (Ruta 74 km 5,5) iniciará a partir de las 19 horas. Habrá juegos camperos, sendero interpretativo de flora y fauna, relato histórico, patio de comidas criollas que incluirá una vaquillona con cuero a beneficio de la Cooperadora del Hospital, paseo de artesanos y la actuación de distintas agrupaciones folclóricas, el dúo Manté integrado por Merchu Bustillo y Panchi Giraud y la presentación de Pablo Carrasco, finalista de La Voz Argentina.

Tango en la estación: En el predio del ferrocarril, los sábados a las 20 horas, el profesor, Hugo Mastrángelo da catedra de tango. Los interesados en formar parte solo deben asistir al lugar y animarse a ser parte de la propuesta que se enmarca en el ciclo de verano “Tardecitas Culturales”. La entra es libre y gratuita.

DOMINGO 10 DE FEBRERO:

Folclore en los barrios: será en el Ramón Carrillo desde las 21 horas en Calle 10 entre 47 y 47 bis. Entrada libre y gratuita. Servicio de cantina. Actuarán más de 20 artistas locales y el cierre estará a cargo del grupo de cumbia “A nuestro Estilo”.

Cine: a las 21 horas en la Casa de la Cultura se proyectará “Anoche” comedia argentina protagonizada por Gimena Acardi y Benjamín Rojas. Entrada $ 50.
Sinópsis: Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Pero suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos, y otros a futuro, que quizás no sean ideales para Pilar. De nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene cargada por el mal momento que está pasando con su ex marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará por completo entre enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

Publicar un comentario