AVISO (900x113)

El Secretario Ejecutivo de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, recibió el viernes en el asiento del Ministerio de Seguridad en La Plata, a los dirigentes de las Ligas de Fútbol de la provincia de Buenos Aires, para evaluar la situación de las entidades deportivas respecto a los costos de los operativos policiales en los encuentros futbolísticos.
La jornada contó con la presencia de los delegados federales, representante de la  Unión de Ligas Centro Este Oeste Provincia de Buenos Aires, y directivos de las Ligas de Salto, Coronel, Suárez,  Junín, Bahía Blanca, Villarino, La Plata, Partido de La Costa, 9 de Julio, Necochea, Carlos Casares, Lincoln, Balcarce, Chivilcoy, y Los Toldos.
Juan Manuel Lugones contó con el acompañamiento del Secretario General de la Superintendencia de Planeamiento y Operaciones Policiales Jorge Figini, y el Comisario Leonardo Fernández perteneciente la Dirección de Seguridad en el  Deporte.
Ante la inquietud de los directivos liguistas, los funcionarios provinciales se comprometieron a evaluar la situación de cada institución con el objetivo de reducir los costos en la implementación de los servicios de seguridad.

aprevide.gba.gov.ar

Publicar un comentario