AVISO (900x113)

05-02-2019 El abogado Atilio Roncoroni en charla esta mañana con MinutoG Radio (91.1 La Villa) afirmó que será uno de los candidatos a presidir el Club Atlético. “Gesell necesita un campo deportivo y Atlético es la institución que tiene que dar ese paso de crecimiento”, dijo entre otras cosas.

Los rumores en la calle van y vienen. Qué este se presenta, qué el otro, qué tal acompaña a tal. Hay poca claridad en cuanto a cómo serán las elecciones de marzo, si es que las hay, porque Roncori en la nota habla de una posible unidad. Algunos otros lo niegan Todavía hay incertidumbre. Por el momento Néstor Martínez sigue a cargo del club y podría seguir más adelante, pero con un rol menos protagónico.
El conocido abogado de nuestra ciudad habla de transformar al club en un campo deportivo en el que se fijen equipos grandes de nuestro fútbol- pone como ejemplo a River-  para que hagan sus pretemporadas aquí. Habló de iluminar la cancha, de mejorar el equipo de primera, entre muchos otros proyectos que tiene en mente.


minutog.com

Publicar un comentario