AVISO (900x113)

13-2-19 El intendente recorrió la obra de pavimentación que inició su labor en el barrio Belgrano y reconoció el trabajo que lleva adelante la empresa que ganó la Licitación junto al personal contratado que es, en su totalidad, madariaguense.

La empresa que ganó la Licitación Pública para la pavimentación de 22 cuadras de asfalto por un total de 19.961.213 pesos, recibió hoy la visita del jefe comunal, Carlos Esteban Santoro.
 “Este es el principio de las 22 cuadras y ya hicieron el cordón cuneta de la calle México y ahora están sobre Perú, donde se harán dos cuadras (desde Costa Rica hasta Dominicana)” detalló el mandatario en dialogo con División Prensa y enfatizó: “realmente estamos muy contentos con los avances”.
“Estas obras están pensadas en beneficio de toda la comunidad y planificadas por ejemplo para un fácil acceso al lugar en donde ya se construyen las 70 viviendas”. Luego sumó: “al igual que la calle México que resulta troncal para todos los vecinos”
Durante el recorrido también dialogaron con la gente de la Sociedad de Fomento del barrio con quienes coincidieron en la cantidad de obras que se están concretando en las inmediaciones como el SUM del Jardín Nº 904, el Jardín Maternal o los planes de viviendas.
“El Belgrano va creciendo a pasos agigantados, es un barrio muy grande y el objetivo es seguir uniéndolo con el resto de la ciudad”.

Antes de finalizar Santoro destacó “todo el personal que trabaja actualmente acá es madariaguense y esto es lo que genera la obra pública”.

Publicar un comentario

  1. Hay varias inexactitudes en esta nota "periodistica" al Intendente Santoro y me molesta como vecina del Barrio Belgrano...
    Es característica de la actual gestión denostar la anterior...debería decir que el cordón cuneta de la calle México estaba hecho, esta gestión completa 2 cuadras hasta calle Dominicana...2 cuadras de cordón cuneta.
    En segundo término...pasé por el lugar de las 70 viviendas, no pude acceder por el barrial,pero no vi casa alguna...parecía premoldeado...y pensé en las viviendas de calle Perú y Cuba, que no entiendo por qué aún no fueron entregadas...es el cuarto año de gestión...
    Con respecto a las obras del Barrio son todas de las gestiones pasadas, tuvo la fortuna el señor intendente de poner cintas e inaigurarlas como si fueran producto de su buena administración y no es así...No nos pueden engañar con su publicidad.
    El Barrio Belgrano es parte de Madariaga...Señor Santoro,no necesita unirlo al resto de la ciudad...No hay ciudadanos de primera y de segunda clase...

    ResponderEliminar