AVISO (900x113)

26-2-19 En todos los casos circulaban con la documentación incompleta. Además dieron con un hombre que tenía pedido de captura activa.

Los controles de tránsito continúan desarrollándose en los distintos puntos de la ciudad bajo la modalidad “Motochorros” y como resultado, en los últimos días, secuestraron 4 motovehículos.
Uno de los interceptados circulaba en una Honda Cg 150 Titan y lo hacía sin dominio y sin ningún tipo de documentación que acredite la legalidad del rodado.
Otra moto de la misma marca fue detenida en Martínez Guerrero y 9 de Julio, su conductor tampoco contaba con la documentación del rodado.
En Av. Buenos Aires y Calle 13 también secuestraron una Yamaha Wave porque su propietario no poseía el seguro obligatorio para circular.  Y en Pellegrini e Illia una Mondial G 110 también circulaba sin ningún papel que acredite la legitimidad del rodado.
En todos los casos los rodados fueron trasladados al depósito municipal a la espera de que los infraccionados presenten la documentación correspondiente.
Por otro lado y también durante los procedimientos “Motochorros” se identificó a una Suran Volkswagen y al cruzar los datos se determinó que su conductor tenia pedido de captura activo con fecha de septiembre del 2011 por lo que luego de llevarlo al Hospital para el precario médico se lo trasladó a la comisaría en calidad de aprehendido.
Las autoridades confirmaron que este tipo de controles que se realizan para prevenir y hacer cumplir la Ley de Tránsito, continuarán llevándose a cabo en diversos lugares y en horarios rotativos.  

Publicar un comentario