AVISO (900x113)

27-2-19 Por estos días realizaron trabajos de pintura y reacondicionamiento. Mañana harán una limpieza profunda y el viernes será otorgada a los jóvenes becados.

A pocas horas de entregar las llaves a los becados 2019 para que habiten la residencia estudiantil que posee el municipio en Tandil, el área de Juventud informó que por estos días se realizaron trabajos de mantenimiento en toda la infraestructura.
“Se hizo una habitación en el sector que era garaje, se colocó una ventana y se retiró el portón, lo que permitirá alojar a más estudiantes” afirmó el director de Juventud, Luciano Balbín.
Además también arreglaron un techo y una filtración de humedad que había con la vivienda lindera y una vez finalizado todo ese trabajo se efectuó la pintura general de toda la casa.
“Por otro lado se colocó un cesto de residuos que confeccionaron chicos del barrio Quintanilla junto a uno de los integrantes de la Sociedad de Fomento” amplió y afirmó que mañana viajarán para limpiar todo y el viernes concretarán la entrega para que los becados ya puedan instalarse”.

En total este año residirán 14 madariaguenses. A continuación el listado completo:
-Zaupa, Ludmila  Ayelén.
-Morales, Guadalupe Laura.
-Santos, Emilia.
-Pavón, Karina Yamila.
-Hollman, Juan Manuel.
-Gómez, María de los  Milagros.
-Tevés, Aldana Karina.
-Jaime, Celina.
-Castillo, Leonel Alejandro.
-Ayciriex, Camila Belén.
-Bottasso, Facundo.
-Bignami, Camila Alejandra.
-Lennon, Mateo.       
-Brasich, Micaela Denise.  

Publicar un comentario