AVISO (900x113)

1-2-19 La asociación sin fines de lucro fue beneficiada por infractores de tránsito.

La presidenta de la Asociación Unión Comunitaria (UNI.CO), Griselda Estefani asistió al municipio para percibir por parte de la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, un cheque por fondo de multas del año 2018.
El cheque otorgado corresponde a la decisión de dos infractores que al momento de elegir una institución como beneficiaria del dinero, optaron por ayudar a UNI.CO.
Según la presidenta explicó el aporte les será de mucha utilidad para continuar con la obra de baños y habitación que será utilizado como hogar de tránsito.
“Ahora estamos colocando el piso y luego continuaremos por las aberturas. Toda la ayuda es muy bien recibida y estamos muy agradecidos con los vecinos que nos han elegido”.
Por otro lado mencionó estar muy contenta porque recientemente renovaron el convenio que tienen con Medio Ambiente y la empresa RBA Ambiental para reciclar el aceite de origen vegetal utilizado en domicilios y locales gastronómicos con el fin transformarlo en biodiesel. Por cada litro obtenido UNICO recibe $1.

“Además de ayudar al medio ambiente se colabora con nosotros” puntualizó.  

Publicar un comentario