AVISO (900x113)

01-02-2019 Así lo pudo confirmar MinutoG. Se trata de los uniformados que pertenecen a las descentralizadas como Caballería, Infantería, DDI y Bomberos de Policía.

Al igual que sucede todos los veranos, al finalizar enero, una parte de los refuerzos de la policia se retiran de la ciudad. Claro, que este año, ante el record de menos policias enviados a Villa Gesell en toda la historia de los operativo Sol, esa partida se nota y preocupa.
La orden que llegó hace unos días atras desde el Ministerio de Seguridad indica que a partir de la medianoche, varios uniformados quedaban desafectados del operativo, debiendo regresaron a sus lugares de origen
Se habla de la partida de la totalidad de los efectivos de caballería, clave para la comisaria de Mar de las Pampas; como asi tambien Infanteria, quienes cubrian nocturnidad, junto con DDI. Tambien fueron retirados los bomberos de policia.
Eso, se traduce en un descenso importante en materia de prevención en una temporada que aun le queda más de un mes por delante.

minutog.com

Publicar un comentario