AVISO (900x113)

8-3-19 A pesar de la lluvia temprana, la sexta jornada de la Fiesta se llevó a cabo. También actuaron Las Voces del Este, Los Changos de Salta y Amorina Alday. Hoy será la Noche de Elección de la Reina.
La lluvia y el mal tiempo se hicieron presentes desde la tarde en nuestra ciudad. Igualmente la Fiesta de la Guitarra siguió adelante, con los evidentes problemas sobre todo para los feriantes que están en el Paseo de la Guitarra.
Como cada noche, el Ballet Oficial abrió la jornada.
En primer lugar subió al escenario Las Voces del Este, uno de los conjuntos locales de mayor trayectoria, que siempre tiene seguidores propios y con un repertorio amplísimo.
Los Changos de Salta fueron el número siguiente, y más tarde actuó la joven artista de Gral. Conesa, Amorina Alday, que llegó hace unos meses a la gran final del programa televisivo La Voz Argentina.
Damas Gratis se encargó de cerrar la noche con todo el ritmo que los caracteriza.

Hoy se elige la nueva Reina
Desde las 21 horas actuaran La Corte, Damián Galeano, La Bohemia y finalmente Piso 21.
Y se elegirán la nueva Reina, princesas y misses de la Fiesta nacional de la Guitarra. Las candidatas son: 1- Fernanda Rodríguez, 2- Emilia Polo, 3- Sol Fortuna, 4- Ana Clara Iribarren, 5- Delfina Ruffini, 6 -Mara Valentina Arista, 7- Tatiana Ayelén Barrionuevo, 8- Manuela Gutiérrez, 9- Daiana Barragán, 10- Martina Elías, 11- María Paz Demare, 12- Martina Rosales, 13- Ariana Jazmín Molina, 14- Antonella Bonavita y 15- Sabrina Demarco.

compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario