AVISO (900x113)

7-3-19 La inscripción iniciará el próximo lunes. Se suman nuevas propuestas. Entérate dónde y cómo anotarte.

La Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero iniciará su ciclo lectivo 2019 con múltiples opciones y novedades. Las clases comienzan el 1º de abril y la inscripción el próximo lunes 11.
En dialogo con División Prensa, la directora de la institución, Irene Echeverría anticipó que los interesados en participar en uno o más talleres podrán anotarse en la sede ubicada en Zoppi 350 de 9 a 13 horas y de 14 a 19. El valor de la matricula será de 210 pesos y la cuota mensual de 100 pesos.
Por otro lado se refirió a las nuevas opciones que se brindarán y enfatizó que “este año incorporamos  por ejemplo el taller de diseño sustentable en donde se trabajará de manera coordinada con el área de Medio Ambiente quien se encargará de proveer materiales para la confección de distintos artículos o el de vidrierismo que está destinado a comerciantes ya que más adelante habrá un concurso de vidrieras y la idea es que se puedan perfeccionar”.
Respecto a los descentralizados indicó que se suma a los barrios el taller de ajedrez y se incorpora apoyo escolar y tutorial de inglés en el barrio Belgrano.
“Las opciones son muchas y para todas las edades, que la gente se acerque a conocer la oferta completa, con sus días y horarios” puntualizó.

A continuación el listado completo de talleres:
-Apoyo escolar
-Canto
-Caricatura e historieta
-Cerámica
-Cestería
-Italiano
-Coro de niños
-Corte y confección
-Danzas folclóricas
-Dibujo y pintura adultos
-Dibujo y pintura niños
-Fotografía
-Grabado
-Guitarra
-Inglés
-Radio
-Macramé
-Percusión
-Piano
-Platería
-Restauración de muebles
-Ritmos latinos
-Soga
-Tallado en madera
-Tango
-Dibujos animados
-Telar
-Telar Mapuche
-Teatro
-Flamenco
-Ajedrez
-Vidrierismo (armado de vidrieras)
-Diseño sustentable
-Estampado y teñido en tela
-Zumba

-Bordado y literatura.

Publicar un comentario