AVISO (900x113)

6-3-19 La propuesta está orientada a artistas locales, instituciones intermedias, educativas o vecinos en general que deseen rendirle homenaje sobre un escenario.

La 4º edición de la Semana Argentino Luna se realizará desde el 19 de marzo y hasta el 23 del mismo mes y desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación  ya se trabaja en lo que serán todas las actividades.
Una de ellas tiene que ver con un homenaje musical en donde el vecino le podrá dedicar una canción de su autoría o dirigida a él sobre el escenario de la Casa de la Cultura. El evento, denominado “Madariaga canta a Argentino Luna” se llevará a cabo el jueves 21 a partir de las 20 horas.
Quienes estén interesados en formar parte de esta propuesta, ya sea instituciones intermedias, educativas o bien vecinos, deberán inscribirse previamente.
La convocatoria ya inició y permanecerá abierta hasta el 20 de marzo.

Para ser parte del homenaje deberán anotarse en la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación (Dr. Carlos Madariaga 475) de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas. También podrán hacerlo de manera telefónica al 02267 550057.

Publicar un comentario