AVISO (900x113)

3-3-19 Hubo entrega de diplomas, regalos, fotografías con maestras y familiares y emoción. El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura.

Los pequeños alumnos del jardín maternal municipal “La Casita de Chocolate” cerraron su primera etapa de formación inicial y ya se preparan para encarar el inicio de las clases en un jardín de infantes. Con reconocimientos, aplausos y acompañamiento de autoridades y familiares fueron homenajeados en la tarde del viernes en la Casa de la Cultura.
Los 26 niños recibieron como regalo de sus maestras un kit con trabajos realizados en estos años en el recinto que depende de la secretaría de desarrollo social. Pero también, entre los regalos, se encontraba un rompecabezas de madera con las letras para formar sus nombres y que fueron fabricados por los jóvenes del programa Envión.
La directora de la institución, Leticia Santos, aseguró que ese entretenimiento es “muy importante porque es cuando ellos comienzan a reconocer las letras de su nombre y a conformarlo”, explicó.
Entre las autoridades presentes estuvieron: la secretaria de gobierno Mara Simiele, la secretaria de desarrollo social Nancy Jaureguiberry y la directora de planificación social Fabiana Vela.
Los padres, que colmaron la sala y fueron subiendo para la entrega de diplomas, también entregaron regalos didácticos para aportarle a la institución como túneles de tela, alfombras lavables, juegos encastrables, hamacas y sellos de goma.

La lista de egresaditos

Juan Francisco Alarcón
Segundo Albandots
Inti Basili Farías
Benjamín Borges
Octavio Cabrera
Segundo Echeveguren
Balvino Hoffer
Manuel Juarez
Santino Melo
Blas Musa
Ciro Natale
Thiago Pérez
Joaquín Escobar
Benjamín Vieytes
Josefina Alvarado
Sofía Blanco
Janna González
Julia Maciel
Juana Marzullo
Anabella Madrid Marcos
Ambar Schmidt
Martina Srur
Renata Peralta
Isabella Rivero
Mora Rosales

Olivia Zumstein

Publicar un comentario