AVISO (900x113)

1-3-19 Entre los dias miércoles 6 al sábado 9 de marzo, habrá de realizarse la edición 2019 del Certamen Nacional de Canto Folklórico, cuyo programa está conformado con la participación de los ganadores de las varias subsedes nacionales con las que se nutre el evento, entre las que se encuentra Ayacucho.
Como ha ocurrido en los últimos años, este evento de trascedental importancia que conforma el programa de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, está organizado por la Dirección Municipal de Cultura, razón por la que se desarrollará en la sala “Hugo del Carril” de la Casa de la Cultura.
Con respecto a la conformación de los cuatro programas respectivos, aún restan confirmar varias delegaciones, razón por la que habrá que aguardar lo necesario.
Una vez establecido el orden con sus correspondientes horarios, se anunciará a los cuatro vientos la proyección de un evento de canto folklórico nacional que a través de sus muchas ediciones, ha alcanzado notable predicamento a nivel nacional, catapultando a numerosos ganadores a los planos profesionales.


laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario