AVISO (900x113)

8-3-19 Será durante la mañana del sábado. Laura Brignoles habló de la importancia de que el vecino tome conciencia de completar el calendario.

La campaña de vacunación para adultos a cargo de la Dirección de Atención Primaria de Salud se desarrolla en los distintos CAPS de la ciudad y este sábado se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento del Norte desde las 8 y hasta las 11.30 horas.
En diálogo con División Prensa, la Licenciada en Enfermería, Laura Brignoles explicó que desde hace 15 días iniciaron con el recorrido en los barrios para reforzar y aplicar las dosis en adultos que sean necesarias para completar el calendario y aclaró que se da la Antitetánica, la de Hepatitis B y la dosis para la Neumonía.
“Es importante que el vecino venga con el carnet o constancia que tenga de vacunas anteriores para saber qué vacuna le corresponde, aunque aclaró que si no tienen ningún registro que igual se acerquen con su DNI”.

Respecto a la cantidad de personas que hasta el momento fueron, indicó que a la primera jornada asistieron 15 y a la segunda 20 y enfatizó “para nosotros que ese número de adultos tome conciencia y se acerque ya es importante. Esperamos a todos los interesados mañana sábado desde las 8 en el CAPS del barrio Norte ubicado en Colon 555”.

Publicar un comentario