AVISO (900x113)

1-3-19 Las actividades programadas son los Carnavales Populares y el cine con la proyección de “La misma sangre”.

Hoy es viernes y de fin de semana largo. En Madariaga las opciones para disfrutar girarán en torno a los tres días de carnavales y las funciones para hoy y el domingo del cine con un reciente estreno nacional.

A continuación el cronograma detallado:
Cine: se proyectará en la sala del Espacio INCAA Madariaga la película “La misma sangre” con Dolores Fonzi y Oscar Martínez como protagonistas. Las funciones serán hoy viernes y el domingo, en ambos casos a las 21 horas con entrada general de 50 pesos y de 25 para jubilados.
El film es apto para mayores de 16 años y tiene una duración de 113 minutos.
Sinopsis: La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento

Carnavales Populares: Se desarrollarán sábado, domingo y lunes desde las 21 horas con entrada libre y gratuita en el predio del ferrocarril (Dr. Carlos Madariaga entre Alem y Rivadavia).
Habrá comparsas, murga, mascartitas de a pie y a caballo y al finalizar shows musicales.
En el lugar se emplazarán puestos de comida y expendio de espuma.
Durante el sábado actuarán Paracutá, los Mascaritas de a pie Los Nietos, los Mascaritas de a caballo Los Toros, el coro de Paracuta y los mascaritas de a pie Semillas Cariocas. El cierre estará a cargo de “Los auténticos”.
Para el domingo se programa la apertura con la Comparsa Turu, los Mascaritas de a pie Semillas Cariocas, los Mascaritas de a caballo Los Toros, el Coro de Paracuta, los Mascaritas de a pie Los Nietos y por último Paracuta. El cierre con “Los auténticos.
Y la última jornada iniciará con la Comparsa Carisma, luego seguirán los Mascaritas de a pie Los Nietos, Paracuta, los Mascaritas de a caballo Los Toros, el Coro de Paracuta, los Mascaritas de a pie Semillas Cariocas y el cierre con el grupo de cumbia “A nuestro estilo”.

Publicar un comentario