AVISO (900x113)

7-3-19 Una terna arbitral de la Liga Chascomunense de Fútbol controlará el partido que jugarán Ferro Carril Roca de Las Flores y Grupo Universitario, el próximo domingo, por la séptima fecha del torneo Regional Federal Amateur.
Enuel Marchesini será juez principal, mientras que como colaboradores actuarán Carlos Reig y Nicolás Coronel.
El encuentro se disputará desde las 17, en cancha del equipo florense, que por el momento ocupa puesto clasificatorio en la zona 3 de la región Bonaerense Pampeana Sur. Ferro acumula 11 puntos y está en la tercera posición, mientras que Grupo reúne 5.
La fecha 7 se iniciará mañana, desde las 17, con el cotejo entre Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (13 unidades) y El Porvenir de San Clemente del Tuyú (14). Arbitrará una terna tandilense, encabezada por Marcos Altamiranda, con Diego Novelli y Fernando Zabalza en las bandas.
El otro partido de este grupo será también el domingo desde las 17, entre Ever Ready de Dolores (7) y Juventud Rosense de Las Flores (0). El juez central será Karim Doussouk, con los asistentes Mariano Valverdi y Leonardo Flores.

Más tandilenses
Otra terna tandilense arbitrará en la zona 1 de la región Bonaerense Pampeana Sur, en el partido entre Bella Vista de Bahía Blanca y All Boys de Santa Rosa. Lo dirigirá Emanuel Mazzoni, con Diego Albo y Martín Althabe como colaboradores.


eleco.com.ar

Publicar un comentario