AVISO (900x113)

13-3-19 Están emplazados en el CIC. Ahora son de una estructura rígida para evitar la reiteración de lo sucedido.

En la jornada de ayer se instaló una nueva cartelería en el Centro Integrador Comunitario. Esta vez el material utilizado fue reforzado para evitar que actos vandálicos dañen nuevamente la estructura.
“En enero nos encontramos con que los dos carteles que indicaban que acá funciona el CIC,  estaban dañados en su totalidad. Las lonas habían sido rasgadas a piedrazos por eso ahora se trabajó con chapa y un ploteo” detalló Luciano Balbín, funcionario a cargo del funcionamiento del lugar.
“Le pedimos a los vecinos que cuiden de este espacio que es utilizado por todos ya que son múltiples las actividades y servicios que se brindan”.
En ese sentido adelantó que desde abril iniciarán los talleres de Deportes y Bellas Artes aunque aclaró que el movimiento es continúa ya que ahí funciona el CAPS con sus distintos consultorios médicos y está disponible también la sala de computación.

Se recuerda a los vecinos que si ven algún tipo de irregularidad o acto vandálico pueden dar aviso a las autoridades a través del 147.

Publicar un comentario