AVISO (900x113)

13-3-19 Tiene 13 años y subirá al escenario de la Casa de la Cultura para homenajear a su abuelo. También será parte de la jornada del viernes en el Anfiteatro.

La Semana Argentino Luna contará como es habitual con la participación de familiares que arribarán a la ciudad para formar parte del evento que homenajea al cantautor.
Además de sus hermanos que arriban desde Gesell, llegarán de Buenos Aires sus cuatro hijas con sus nietos y un bisnieto que en total serán un grupo de 16 personas.
Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación dialogaron con Estrella Giménez (hija) y confirmaron que ella y sus hermanas con sus respectivos hijos vendrán el jueves para acompañar el desarrollo de “Madariaga canta a Argentino Luna”.
“Una de sus nietas, Oriana Pandiani Giménez de tan solo 13 años subirá al escenario de la Casa de la Cultura y el viernes hará lo propio en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario” adelantó María del Carmen Torres Carbonell.
“En total 16 familiares se quedarán en nuestra ciudad y participarán de las actividades. Además desde Turismo han preparado el circuito La Huella de Argentino Luna para que ellos puedan recorrer cada lugar que formó parte de la infancia y la adolescencia del cantautor”.

Publicar un comentario