AVISO (900x113)


16-4-19 La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ayacucho ha lanzado una interesante propuesta con el objetivo de reconstruir la historia de la institución y de tal forma formar un museo interactivo.
Próximo a cumplir 62 años, la entidad bomberil intenta recopilar y digitalizar fotografías de momentos en los cuales los integrantes del Cuerpo Activo hayan sido parte, tanto en servicios de emergencia como desfiles, prácticas, actos, o cualquier otro evento.
Quienes sean poseedores de fotografías donde se aprecie el trabajo bomberil ayacuchense y deseen participar del concurso, podrán proporcionarlas en formato papel en la Secretaria de la institución para ser escaneadas y luego devueltas, o en formato digital a través de pendrive o enviando al siguiente correo electrónico: bomberosdeayacucho@yahoo.com.ar

Para participar del concurso, las fotos deberán estar acompañadas de:
-       Nombre y apellido del autor
-       Fecha estimada en que fue tomada
-       Ubicación o referencia del lugar
-       Contacto

Podrán participar instituciones, medios de comunicación, personal de la institución y todo ciudadano/a que haya capturado algún momento que crea especial.
Las fotos serán recibidas hasta el viernes 17 de Mayo inclusive y pueden ser la cantidad que deseen, luego un jurado compuesto por gente experta en la materia será el encargado de elegir los ganadores, los cuales se darán a conocer en la semana previa al 2 de Junio (Día Nacional del Bombero Voluntario) y serán premiados en el desarrollo del Acto Protocolar por dicho festejo.
Cabe señalar que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ayacucho se fundó el 25 de noviembre de 1957 y en 2017, en ocasión de celebrar su 60º aniviversario, trasladaron su sede a una amplio y moderno edificio ubicado en Avda. Solanet.

infozona.com.ar

Publicar un comentario