AVISO (900x113)


12-4-19 Se trata de una de las propuestas más altas de la provincia. Se incluyó una bonificación. Las partes deberán reunirse en los próximos días. Se aguarda la respuesta de los gremios.

En la noche del miércoles se cerró la tercera reunión de la Mesa Sindical, que incluye al Ejecutivo y a los gremios, y se oficializó una propuesta de mejora salarial, por parte del municipio, que supera el 50% de incremento para este 2019.
Al aumento, que ya comenzó a hacerse efectivo con una suba otorgada en enero (10%), se le sumará otro incremento en abril (10%), otro en agosto (8%), a partir de septiembre se le sumará una bonificación de $1500 para los regímenes (Servicio, Obrero, Técnico y administrativo) hasta diciembre de 2019, y en el mes de Octubre se sumará otro tramo de incremento del 10%.
De esta manera el conjunto de las categorías percibirán un incremento que oscilará entre el 52,4% y el 50%, siendo las más bajas las que obtienen el porcentaje superior.
De esta manera se llegaría a diciembre del 2019 con un incremento total en estos últimos cuatro años del 280% de los básicos de las categorías.
Por otro lado, el Intendente y los funcionarios, quienes no tuvieron paritarias durante 2018, percibirán un incremento menor, y no obtendrán ninguna bonificación.

Publicar un comentario