AVISO (900x113)


11-4-19 La función será a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas ya están disponibles en la boletería. Hay 2X1 para estudiantes y jubilados. El valor general es de 100 pesos.

El proyecto “Travesía Escénica”, que pone en circulación espectáculos teatrales por la provincia de Buenos Aires, a través de la creación de circuitos estables que acerquen las obras a nuevos públicos inicia su gira con la presentación de “El Éxodo - ficción patria”.
La primera obra de un total de 4 que llegarán a Madariaga, tendrá su función este sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas ya están disponibles y el valor general es de 100 pesos. Estudiantes y jubilados podrán acceder al 2X1.
 Esta primera edición, pondrá en movimiento cuatro producciones platenses en un itinerario de cinco localidades -CIRCUITO MAR- que además de Madariaga incluye a Miramar, Mar del Plata, Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.  Las funciones irán de miércoles a domingo y se llevarán a cabo la segunda semana de cada mes, de abril a julio.
Travesía Escénica es producida por Mula Cultura de La Plata, en cogestión con los respectivos municipios para impulsar el desarrollo del sector de las artes escénicas de la región, involucrando a compañías, gestores y teatros públicos en una misma iniciativa. Además de los espectáculos, el público podrá conocer e interactuar con los artistas a través de charlas sobre los procesos creativos de las obras.

La primera obra teatral El Éxodo- ficción patria es una propuesta para todo público. A continuación la sinopsis:
Humahuaca, 23 de agosto de 1812. Desde el cerro, no se escucha más que el susurro del viento.  Cuchi y Cerúleo, bajo el mando de la Capitana, integran la retaguardia del debilitado ejército del norte. Los tres aguardan en lo alto de la quebrada la llegada inminente de las tropas realistas. Todo el pueblo ha partido, tierra arrasada.
Ficción patria con recursos de clown, música y actuaciones para todas las edades, componen esta comedia dramática.

ACTÚAN: Belén Hurlebaus - Mariano Garay y Jules Franco
MÚSICA EN VIVO: Julián Garay
ILUMINACIÓN. Corel Salinas
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Ilenia Contin
DIRECCIÓN: Jiuliano Cabrino

Publicar un comentario