AVISO (900x113)


10-4-19 El tradicional espectáculo organizado por ASSEM suma nuevos atractivos. Faltan pocos días para el inicio de este gran evento. Entérate todo lo que tenés que saber en esta nota.

A pocos días de la edición 2019 los organizadores trabajan arduamente para lo que será la puesta en escena y los nuevos atractivos propuestos. 
Como es habitual la "La Pasión Según San Juan" de Alejandro Mayol subirá a escena durante Semana Santa, es decir  jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril en el Parque Anchorena (Mitre y Zoppi) a partir de las 21 horas con entrada gratuita.
Para esta edición Nº 34, desde las 17 horas y durante las 4 jornadas habrá  una feria de artesanos y stands gastronómico que ofrecerán  todo tipo de comidas típicas.
Además este año la comisión de ASSEM presentará también una muestra fotográfica instalada en el Parque Anchorena  donde el fotógrafo Marco Chiaramello expondrá imágenes de la Pasión. De esta manera los visitantes podrán recorrer la muestra con la opción de comprar algunas fotografías o cuadros.
Otra de las actividades es la Misa de Ramo que se concretará el domingo 14 en el Parque Anchorena sobre el escenario Coco Degen que será presidida por el Cura Párroco Daniel Climente.
Ese mismo día por la tarde noche se presentará por primera vez el espectáculo “La Pasión Infantil” con un numeroso grupo de niño/as que representarán las escenas de La Pasión Según San Juan en un espectáculo “único”. Participaran además las agrupaciones folclóricas locales.

Publicar un comentario