AVISO (900x113)


12-4-19 Fue durante la segunda asamblea del Presupuesto Participativo. La próxima reunión se concretará la votación. También dialogaron de otros temas de interés para el barrio.

La segunda asamblea barrial del Presupuesto Participativo en el Quintanilla se realizó ayer con una buena participación de vecinos.
En el encuentro estos dialogaron con los funcionarios sobre la necesidad de contar con más obras de cordón cuneta para lograr un mejor escurrimiento del agua.
También se dialogó sobre la buena respuesta que obtuvieron respecto a las demandas planteadas en la primer asamblea.
“Los vecinos agradecieron la limpieza de desagües, los arreglos en calles y hablaron con el secretario de Servicios Públicos sobre los trabajos de mejoras en las luminarias que se concretarán en los próximos días” detalló Emilio Gomory.
Asimismo explicó que junto a los miembros de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio, con gran presencia en la reunión, dialogaron de las labores que realizan para dar solución a algunas problemáticas sociales del lugar y también de la necesidad de tener su propia sede.
En este sentido el municipio le confirmó que colaborará con un agrimensor y la realización de los planos.
Cabe recordar que en el mes de diciembre el municipio hizo entrega a la comisión, de un terreno ubicado en Calle 8, entre 35 y 37 para que puedan contar con edificio propio.

Las asambleas barriales continuarán desarrollándose la próxima semana bajo el siguiente cronograma:
-Barrio San Martín A: Martes 16 en el hall del Hospital Municipal.
-Barrio Ramón Carrillo: Martes 23 de abril en el CIC.
-Barrio Kennedy: Jueves 25 de abril en Colectora 74 y Calle 42.
-Barrio San Martín B y Pinos: Martes 30 de abril en la Sociedad de Fomento.
-Barrio Belgrano: Jueves 2 de mayo en la Sociedad de Fomento.

Publicar un comentario