AVISO (900x113)


09-04-2019 Son de Gesell y Pinamar. A diario viajan a Madariaga. Aseguran que a la noche los colectivos vienen repletos y que en algunos casos quedan varados, ya que la empresa no suma adicionales. Además, se quejan del precio de boleto.
El caso más extremo se dio anoche, en el ultimo servicio del día de la empresa Montemar, que partió desde la ciudad de Madariaga. Según comentaron testigos, hubo más de 70 personas arriba del micro, viajando en una forma incomoda, con gente parada y hasta muchos geselinosy pinamarenses quedaron varados en distintas paradas porque el colectivo no frenaba a raiz del estado repleto que llevaba. La empresa, a pesar del intento del chofer, no implementó otro servicio.
Los estudiantes de terciarios, que usan el servicio a diario, y que son habitues de ese viaje -el de las 22 horas- comentaron que es normal que pasen este tipo de cosas, afectando a los pasajeros. Además, se quejaron del valor del boleto. Comentaron que el año pasado era para ellos de 21 pesos y este año se lo subieron a 84.

minutog.com

Publicar un comentario